FANDOM

Derpy Hooves también es conocida como Ditzy Doo, es una pony pegaso y una de las personajes de fondo. Su fama empezó a surgir en la magia de la amistad capitulo 1.

Derpy.jpg

Derpy comiendo un muffin

DescripcionEditar

Derpy Hooves es una pony pegaso, tiene los ojos amarillo lima a ambar, la crin y cola amarillo lima y el cuero gris.

PersonalidadEditar

Derpy, al ser una pony de fondo, no se sabe mucho sobre su personalidad, pero en el episodio "El Último Rodeo", Derpy demostró tener una personalidad un tanto torpe, pero también demostró ser una pony muy inocente, pues cuando Rainbow Dash se enfadó con ella y le dijo que se sentara y que no hiciera nada, ella muy inconsciente lo hizo, aunque el suelo se rompió y jaló a Rainbow Dash, después le pidió disculpas.

Al parecer, le gustan los Muffins, como se vio en el episodio "Temporada de cosecha" ella estaba presente para poder probar los Muffins de Applejack y Pinkie Pie; además, hay varias fotos de Derpy hechas por los fans donde ella casi siempre sale con Muffins.

CuriosidadesEditar

  • Es una de las pony de fondo más famosas.
  • Sus ojos bizcos en la primera temporada fueron un error de animación, pero después del capítulo 15, fueron oficiales.
  • En EG sale bailando en los creditos.
3e35.jpg

derpy , berry punch y lemon hearts

También en FANDOM

Wiki al azar