FANDOM

Dark Apple es una pony terrestre, que se convierte en alicornio cuando quiere matar a alguien

Ella es una asesina sus amigos son pinkamena, sunset shimmer, y jeff the killer.

tiene el cuero gris, cabello/cola negro, ojos grises y su cutie mark es una manzana negra.

HistoriaEditar

Cuando ella nacio, sus padres no la querian, trataron de matarla pero no pudieron, asi que mejor la abandonaron con sus hermanas, una mayor y una menor. la mayor la trataba mal, la golpeaba y le daba poca comida. su hermana menor la queria, pero no podia decir nada, debido a que estaba amenazada por la hermana mayor. Dark, cuando cumplio 14 años, se quiso vengar de sus padres por haberla abandonado, y su hermana mayor. entonces se dirigio a la casa de sus padres, ellos estaban dormidos, y dark apple, los apuñalo 34 veces y despues fue donde su hermana mayor y la ahorco y la tiro al rio. su hermana menor desaparecio. desde entonces dark apple se convirtio en asesina y se venga de todos quienes la molestan y los mata. luego conocio a pinkamena y las dos hacen cosas malas y matan a los demas. pinkamena le dio una pocion para convertirse en alicornio cuando quiere matar a alguien, y otra para que se transforme en sweet sugar su contraparte, que la usa para engañar a los ponies y matarlos, pero dark sienpre falla XDDD. 

PersonalidadEditar

es una pony que se hace pasar por una potrilla llamada sweet sugar para engañar a sus enemigos.

AmistadesEditar

Pinkamena: amiga

Jeff the killer: amigo

Sunset shimmer: amiga

Pinkie pie: enemiga

Flutty heart: enemiga

Fluttershy: enemiga

Twilight sparkle: enemiga

Rainbow dash: enemiga

Applejack: enemiga

Rarity: enemiga

April Pink: enemiga

Hazel Brown plume: enemiga

Sunset shimmer base by selenaede-d67hzyp.png
Equestria girls sunset shimmer base by selenaede-d67hpix.png

En equestria girls

Pony group base by strattremolo-d4rbrmw.png

Dark apple (la primera) con jeff the killer y pinkamena

También en FANDOM

Wiki al azar